02. Bloque institucional
Documentación de las ayudas
Documentación de las ayudas
DOCUMENTACIÓN ANEXA.
La solicitud debe acompañarse de la documentación que a continuación se relaciona, no considerándose completa hasta que no se hayan aportado todos los documentos y justificantes:
- Memoria de la actuación para la que se solicita ayuda
- Acreditación de la personalidad del titular
- Acreditación de la propiedad o capacidad de uso (en el supuesto de implementar bienes inmuebles)
- Certificados de encontrarse al corriente de pago en obligaciones tributarias y con la Seguridad Social
- Certificado de entidad bancaria en referencia a la cuenta del solicitante.
- Acreditación de la viabilidad financiera
- Plan de viabilidad económica
- Declaraciones y compromisos
- Cuentas de resultados anuales, si procede
- En las inversiones con repercusión sobre el nivel de empleo, certificado de la vida laboral
- Cuando se contemple la inversión en obra civil, Proyecto de Ejecución
- Facturas proforma
- Cualquier otro documento que el Grupo de Acción Local estime necesario para la adopción de una resolución.