02. Bloque institucional
Bolsa de empleo - Ofertas
Bolsa de empleo - Ofertas
Estas son las ofertas activas en la zona de CUATRO VALLES.
La Asociación Cuatro Valles convoca una plaza de técnico de empleo y emprendimiento para la ejecución de las acciones previstas en el programa PROGRAM del SEPE de Castilla y León para prestación de serviciso de interés general y social.
22/12/2021
RESULTADO DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A PARA LA EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES PREVISTAS EN LA SUBVENCIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEON A LA ASOCIACIÓN CUATRO VALLES, PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL
CANDIDATO |
|
|
|
|
|
Total Formación |
Total Experiencia profesional |
Total Entrevista personal |
TOTAL |
Teresa Cigales Romero |
2 |
5 |
4 |
11 |
Cristina Morrillo Pérez |
2,2 |
5 |
7 |
14,2 |
Francisco Javier Díaz Morante |
1 |
1 |
|
2 |
Javier Díaz Miranda |
* Excluido por no presentar la documentación requerida |
|
||
Cristina Díez Fernández |
2,2 |
2 |
|
4,2 |
Paula Rodriguez Rodríguez |
7 |
2 |
8,5 |
17,5 |
Mª Paz Cuevas Morán |
4 |
2 |
6 |
12 |
Itxaso Aranguren Hernández |
3,2 |
0,5 |
|
3,7 |
Yolanda Arias González |
2 |
1,4 |
|
3,4 |
Sandra García Álvarez |
2 |
0 |
|
2 |
Judith Fermiñán García |
2 |
0 |
|
2 |
03/12/2021
BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A PARA LA EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES PREVISTAS EN LA SUBVENCIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEON A LA ASOCIACIÓN CUATRO VALLES, PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL
ANTECEDENTES
La Asociación Cuatro Valles, por acuerdo de su Junta Directiva y en el marco de la ayuda concedida en el programa PROGRAM por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León ha dispuesto convocar un proceso de selección para la contratación de un técnico/a, sujeto a las siguientes bases reguladoras y aplicando los principios de publicidad, mérito, capacidad, transparencia y libre concurrencia.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Se oferta una plaza de Técnico/a, mediante contrato temporal, a jornada completa, por obra y servicio y de duración determinada (seis meses), siendo el sistema de selección el concurso de méritos y entrevista. La plaza está financiada por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León para la prestación de servicios de interés general y social.
SEGUNDA.- DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
Denominación
Técnico/a en emprendimiento y empleo.
Características del puesto de trabajo
• Jornada completa de 37,5 horas a la semana
• Horario: a determinar
• Tipo y duración: contrato por obra y servicio determinado, desde la finalización del proceso de selección y hasta la finalización de la obra o servicio prevista en junio de 2022 La incorporación será inmediata, formalizándose el contrato de trabajo antes de finalizar el año 2021.
• Remuneración para el trabajador: 11.174,30 euros brutos por todos los conceptos más gastos de desplazamiento
• Periodo de prueba: 2 meses
• Centro de trabajo: Sede de la Asociación Cuatro Valles en Avenida Manocho nº 92 de Canales – La Magdalena (León)
Requisitos imprescindibles para acceso al puesto
• Ser mayor de 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
• Disponer de titulación universitaria: licenciatura, diplomatura o grado
• Estar inscrito como demandante de empleo
• Estar en posesión de carnet de conducir B y disponer de vehículo para realizar desplazamientos
• No podrá haber trabajado en los doce meses anteriores a la fecha de inicio de la contratación en proyectos dirigidos a la realización de obras y servicios de interés general y social, financiados por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León
• No podrá ostentar cargos de dirección o ser miembro de los órganos de administración, gobierno o representación en la Asociación Cuatro Valles
Requisitos valorables para acceso al puesto
• Experiencia profesional en alguno de los siguientes ámbitos:
- Dinamización de espacios de emprendimiento
- Formación para el empleo, el emprendimiento y el autoempleo.
- Tutoría individual o intervenciones grupales para la realización de plan de empresa y acompañamiento en su puesta en marcha.
• Otros aspectos a tener en cuenta
- Conocimiento del territorio y del tejido empresarial del ámbito de trabajo de la Asociación Cuatro Valles
- Gestión de ayudas y subvenciones públicas
- Funcionamiento de los recursos privados y organismos públicos relacionados con el emprendimiento, el empleo y la inserción laboral.
- Metodología de emprendimiento, creación de empresas, fiscalidad y orientación sociolaboral.
- Informática y nuevas tecnologías de la información
- Conocimientos en el área de RRHH para el empleo y el autoempleo
- Técnicas de comunicación y animación de grupos
- Habilidades de comunicación, trabajo en equipo, capacidad de escucha activa y persuasión.
TERCERA.- FUNCIONES A REALIZAR
Las funciones a desarrollar abarcan los bloques de dinamización y apoyo al emprendimiento, actividades de formación y labores de difusión y divulgación, y son las que se enumeran a continuación, sin tener carácter limitativo:
• Dinamización de espacios de emprendimiento. Generar espacios de coworking y networking.
• Gestión de los proyectos relacionados con el puesto de trabajo.
• Diseño, gestión y organización de acciones formativas, jornadas, convocatorias de reuniones y eventos relacionados con la planificación estratégica de las actividades a desarrollar.
• Servicios de apoyo a empresas y emprendedores del territorio.
• Servicios de orientación sociolaboral y bolsa de empleo y de negocios (asesoramiento, orientación, itinerarios de inserción, etc.)
• Asesoramiento y talleres para la transformación digital.
• Propuestas de nuevas iniciativas y/o programas de emprendimiento.
• Colaborar y establecer redes de contacto con todos los agentes que interactúan en el ecosistema de empleo, emprendimiento tanto públicos como privados.
• Tareas de difusión de los proyectos de empleo, emprendimiento.
• Gestión de redes sociales.
• Colaboración y trabajo transversal con el resto de los técnicos y proyectos de la Asociación.
• Colaborar con el resto de las tareas de la Asociación Cuatro Valles.
CUARTA.- PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA
La oferta de contratación del puesto de trabajo se divulgará por los siguientes medios:
• Publicación en la página web de la Asociación Cuatro Valles www.cuatrovalles.es
• Difusión entre los Ayuntamientos del territorio, mediante el envío de las bases reguladoras, para su publicación en los tablones de anuncios.
• Envío de las bases reguladoras al Servicio Público de Empleo de Castilla y León para la búsqueda de candidatos.
• Tablón de anuncios en la sede de la Asociación Cuatro Valles
QUINTA.- REQUISITOS VALORABLES
Formación académica. Máximo 10 puntos
Licenciatura, diplomatura o grado universitario |
Imprescindible |
Titulación vinculada a estas materias: – Relaciones laborales y recursos humanos – Administración y dirección de empresas – Ciencias del trabajo – Sociología – Trabajo social – Educación social – Psicología – Publicidad y relaciones públicas |
2 puntos |
Master en alguna de las siguientes materias o similares: – Emprendimiento – Formación y orientación laboral – Creación y dirección de empresas digitales – Administración de empresas – Comunicación Audiovisual |
3 puntos |
Otros títulos oficiales en materia de empleo, emprendimiento, desarrollo rural, TICs y otras materias relacionadas con el puesto
|
2 puntos |
Otros títulos propios |
1 punto |
Cursos en materias relacionadas con el puesto, con certificado de al menos 50 horas |
0,2 puntos por cada 50 h lectivas |
Experiencia laboral. Máximo 10 puntos
Experiencia en desarrollo rural / local |
1 punto por año trabajado hasta un máximo de 5 puntos |
Experiencia laboral en el ámbito de la cualificación profesional de referencia en programas públicos mixtos de empleo-formación aprobado por las Administraciones Públicas
|
1 punto por año trabajado hasta un máximo de 5 puntos |
Experiencia profesional en emprendimiento, proyectos de repoblación y desarrollo rural, organización de eventos, organización de mesas de participación ciudadana, trabajo cooperativo y liderazgo
|
1 punto por año trabajado hasta un máximo de 5 puntos |
Experiencia en trabajo cooperativo, liderazgo, coaching y programas de igualdad de género
|
1 punto por año trabajado hasta un máximo de 5 puntos |
Experiencia como emprendedor o trabajador autónomo |
1 punto por año trabajado hasta un máximo de 2 puntos |
Entrevista personal. Máximo 10 puntos
Entrevista personal |
Hasta 10 puntos
|
SEXTA.- SOLICITUDES
Presentación de solicitudes
Presencialmente en la sede de la Asociación Cuatro Valles sita en Avenida Manocho nº 92 -24120 – Canales -La Magdalena (León), o por correo electrónico a la dirección de la Asociación cuatrovalles@cuatrovalles.es
Plazo de presentación
Hasta las 14:00 horas del 15 de diciembre de 2021
Documentación a presentar
Las solicitudes incluirán la siguiente documentación:
• Impreso de solicitud según modelo establecido adjunto a estas bases
• DNI
• Carnet de conducir B
• Currículo donde indique titulación, experiencia, formación y otros que considere pertinentes para el presente proceso de selección. La falsedad en la información incluida dentro del currículo será motivo de exclusión inmediata del proceso de selección.
• Copia del documento oficial acreditativo de estar en posesión de la titulación requerida en el puesto
• Copia de los documentos que acrediten la formación complementaria
• Informe de vida laboral para acreditar la experiencia profesional. (Se podrá requerir documentación administrativa de los puestos de trabajo desempeñados)
• Certificado de estar inscrito como demandante de empleo en el SEPE
SÉPTIMA.- PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
Tras el cierre del periodo de presentación de las solicitudes, se comunicará a todos los candidatos, telefónica o telemáticamente, si han sido preseleccionados o no para pasar a la siguiente fase de entrevista.
Se seleccionarán un máximo de 10 candidatos por currículo (formación más experiencia), que serán los que pasen a la fase de entrevista que se concertará con fecha, lugar y hora y que podrá ser presencial o telemática.
En el caso de no haber sido seleccionados tendrá derecho a revisión de la valoración de su currículo, previa solicitud, en un plazo máximo de 2 días desde la notificación.
El fin de esta entrevista será valorar y comprobar la aptitud específica de los aspirantes para el desempeño de las funciones del puesto objeto del proceso selectivo así como otras competencias personales requeridas: capacidad de negociación, dotes organizativas, sentido de la responsabilidad, iniciativa, capacidad de comunicación y de trabajo en equipo, además del conocimiento del ámbito de trabajo de la Asociación.
Tras las entrevistas, se notificará a los candidatos la decisión de la Comisión de Selección.
Finalizadas las entrevistas de todos los candidatos se publicará un listado con las puntuaciones obtenidas en la página web de www.cuatrovalles.es y en el tablón de anuncios de la sede de la Asociación.
Una vez publicado el listado definitivo del resultado, tanto de la entrevista como de la valoración de los méritos, los interesados dispondrán de dos días naturales para poder presentar por medio de un e-mail al correo de la Asociación, las alegaciones que consideren oportunas, disponiendo la Comisión de Selección de un plazo máximo de 3 días naturales para resolver dichas alegaciones.
OCTAVA.- BOLSA DE TRABAJO.
Los aspirantes que realicen la entrevista personal y obtengan una puntuación total menor al de la persona, que sea seleccionada, pasarán a formar parte de una Bolsa de Trabajo, específica para este proyecto, para en el caso de renuncia de la persona seleccionada o que no supere el periodo de prueba, poder acceder a esa plaza, por estricto orden de la puntuación total obtenida en este proceso de selección.
El orden de clasificación, dentro de la Bolsa de Trabajo, será de acuerdo con la puntuación final obtenida en el global, del proceso de selección.
NOVENA.- COMISION DE SELECCIÓN.
La Comisión de Selección estará constituida por tres miembros de la Asociación Cuatro Valles y la Gerente y un Técnico de la misma.
Se levantará acta del proceso que firmarán todos los asistentes.
ANEXO “INSTANCIA SOLICITUD”
D/Dª ………………………………………………………, con D.N.I. …………………. y domicilio completo en……………………………………………..
y teléfono de contacto………………………….
EXPONE:
1º Que ha tenido conocimiento de la convocatoria realizada por la Asociación Cuatro Valles para la contratación de personal del puesto de trabajo de TÉCNICO/A en el marco de la ayuda concedida en el programa PROGRAM por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.
2º Que conoce y acepta las Bases para el proceso de selección para la contratación de personal.
3º Que reúne los requisitos imprescindibles establecidos en la convocatoria, en concreto en la BASE SEGUNDA: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO.
4º Que adjunta a esta instancia la documentación que se indica:
□ Documento nacional de identidad.
□ Carnet de conducir B.
□ Currículo donde indique titulación, experiencia, formación y otros que considere pertinentes para el presente proceso de selección.
□ Documento oficial acreditativo de estar en posesión de la titulación requerida para el puesto.
□ Documentación que acredite todos los conocimientos, méritos y experiencia profesional que quieran alegarse para la fase de valoración méritos.
□ Informe de vida laboral.
□ Certificado de estar inscrito como demandante de empleo en el SEPE.
SOLICITA:
Que se tenga por presentada la presente instancia junto con los documentos que la acompañan y se admita, al objeto de participar en las pruebas de selección convocadas para cubrir la plaza de TECNICO/A en el marco de la ayuda concedida en el programa PROGRAM por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.
En ………………………a……..de……….……..de 2021.
Fdo. D/Dª………………………….
A/A Comisión de Selección Técnico/a en el marco de la ayuda concedida en el programa PROGRAM por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León – Asociación Cuatro Valles.
En cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le comunicamos que los datos personales facilitados serán responsabilidad de la ASOCIACIÓN CUATRO VALLES, y han sido incorporados a un fichero de contactos cuya finalidad es la de mantener relaciones profesionales.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del Fichero en la dirección Avenida Manocho nº 92, 24120 Canales – La Magdalena; Teléfono: 987581666; Correo electrónico cuatrovalles@cuatrovalles.es, debiéndose identificar mediante DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia.