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El profesor/a os mostrará diferentes imágenes de paisajes, agrupadas de dos en dos, para

que comparéis y decidáis cuál de las dos os gusta más. Además, anotaréis por qué razón

os resultan más bonitas o agradables. Cuando acabéis, comentaréis los resultados y po-

dréis comprobar si coincidís en las imágenes elegidas y/o en los motivos que habéis dado.

Señala cuáles de las siguientes razones han aparecido entre las que habéis anotado a la

hora de elegir los paisajes:

De entre las imágenes mostradas que más os hayan gustado, os pondréis de acuerdo

para seleccionar una que luego observaréis con detalle.

Anota todos los elementos diferentes que eres capaz de identificar en la escena.

Después haréis una puesta en común y cuando tengáis la lista de todos los elementos que

entre todos habéis sido capaces de encontrar, los clasificaréis de acuerdo a la siguiente

tabla.

Anota otras razones que hayáis dado tú o tus compañeros/as.

Porque hay más vegetación

Porque el agua me resulta agradable

Porque parece un sitio tranquilo

Porque me gustan las montañas

Porque es menos monótono

PARA GUSTOS HAY COLORES

NATURALES

ABIÓTICOS

(no vivos)

BIÓTICOS

(seres vivos)

ANTRÓPICOS

(humanos)

ARTIFICIALES